Los empates pasan factura a los equipos ourensanos

LA VOZ OURENSE / LA VOZ

OURENSE

MIGUEL VILLAR

El Barbadás tropezó ante un Valadares que no había ganado y se descuelga

13 nov 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Sigue la cotización a la baja de los cuatro equipos ourensanos de la Preferente Sur, entre los que solo se salva el Atlético Arnoia, pese a sufrir su segunda derrota consecutiva en la duodécima jornada, ante el Atios. Lo peor para el conjunto de Iván González fue la expulsión de cuatro jugadores que complica su regularidad en lo que va de liga, antes de viajar a Portonovo.

En Barbadás, no se esperaba el tropiezo ante un Valadares que no había ganado un partido en lo que va de curso, por lo que se escuchan ruidos de sable en torno a Agustín Ruiz, una máxima forjada por los altos y más bajos que está exhibiendo el conjunto azulón.

Precisamente los conjuntos más necesitados de puntos fueron los que sumaron. Pero los empates no son buena noticia. Si el Arnoia y el Barbadás suman cuatro cada uno -un tercio de sus partidos-, en Velle ya van por los siete -más de la mitad de sus duelos- y duele aún más que el segundo gol del Pontevedra B llegó en el alargue.

En el caso del Polígono, la victoria en Moaña -tercer clasificado- pudo ser la campanada de la jornada, pero en un partido en el que contó con serias opciones de triunfo, el plantel de Rubén García volvió a pagar su bisoñez y sus problemas para definir.