El Pabellón perdió en la División de Honor y el Ourense CF tampoco pudo puntuar ante el Celta B
08 mar 2021 . Actualizado a las 05:00 h.Tuvo más sombras que luces la jornada de la División de Honor y de la Liga Nacional para el fútbol juvenil ourensano. En la máxima categoría llegó una de las peores noticias, con la goleada que encajó el Pabellón en su visita al Calasanz coruñés: 6-0.
Los franjiverdes encajaron en el minuto 9 y se fueron al descanso con un adverso 3-0, en una matinal aciaga. Aunque intentaron reaccionar a la vuelta del descanso, la tónica del encuentro no varió y el plantel ourensano se aleja de la quinta plaza y de adelantar la permanencia.
En la Liga Nacional, la UD Ourense anotó en la única victoria del fin de semana, doblegando 2-0 a un rival directo como el Rápido de Bouzas, para asentarse en la cuarta posición del grupo, a falta de solo tres partidos para terminar la fase inicial. Marcos Cid y Raúl Dinis marcaron en un fin de semana especial para el plantel, ya que cuatro de ellos fueron convocados con el primer equipo.
Más duro fue el fin de semana para el Ourense CF, que no pudo sorprender al líder Celta B, pese al gol de Tumbeiro, que igualaba en la primera mitad. Los visitantes encajaron dos tantos más en los últimos compases: 3-1.