Un Arenteiro de dulce está pendiente de la resonancia que evaluará la rodilla de Marquitos
OURENSE
Los carballiñeses vuelven al trabajo para preparar su partido frente al colista Sabadell, que entregó su batuta a Óscar Cano
28 nov 2023 . Actualizado a las 05:00 h.El plantel del Club Deportivo Arenteiro dobló descanso en la jornada matinal y en la de ayer, con lo que volverán a entrenar en la jornada de hoy, con la vista puesta ya en el duelo ante un Sabadell que llegará como colista a Espiñedo, pero que viene de estrenar a su tercer entrenador del curso, confiándole el equipo al experimentado Óscar Cano, quien ha trabajado en plazas como la del Dépor, Badajoz, Castellón, Salamanca y Granada, además del filial del Betis. Solo unos ejemplos de su experiencia en la categoría y superiores.
Y es que los catalanes son además uno de los equipos con mayor solera del grupo y la entidad está demostrando que pretende mejorar su delicada situación cuanto antes, para no descolgarse.
Al contrario, en la casa verde viven tiempos de bonanza y el hecho de alzarse a la novena posición tras catorce jornadas es un hito sin precedentes para el plantel carballiñés, en un torneo con clubes de una magnitud que supera con creces la modestia de la estructura de Espiñedo.
El lunar del triunfo en Lugo fue el de la lesión de Marquitos, que ayer todavía seguía pendiente de la resonancia que hoy se le practicará para determinar el alcance de los daños sufridos en su rodilla izquierda.
La incertidumbre no solo le afecta a él, que en sus redes sociales agradeció también el interés de numerosos aficionados y colegas de profesión.