Ara Malikian regresa a Galicia con cinco conciertos en el 2024

María Doallo Freire
María Doallo OURENSE

OURENSE

Ara Malikian, en su último concierto en Ourense
Ara Malikian, en su último concierto en Ourense Santi M.Amil

Las entradas para ver al violinista libanés pueden comprarse en la web de Ataquilla

07 dic 2023 . Actualizado a las 19:09 h.

El violinista Ara Malikian actuará en Galicia de nuevo este 2024. El artista libanés tocará en cinco ciudades gallegas en el mes de febrero. Esta pequeña gira arrancará en Lugo, en el Auditorio Municipal Gustavo Freire el día 16 a las nueve de la noche. El domingo 18 actuará en el Auditorio de Ferrol, a las 20.30 horas. El 23 llegará a Ourense, con un concierto también en al auditorio del municipio, a las 21.00 horas. Al día siguiente, el 24, estará en la Sede de Afundación de Pontevedra. Y el domingo 25 por la noche actuará en Palacio de la Ópera de A Coruña.

Las entradas para los cinco conciertos ya están a la venta en la web de Ataquilla. El precio de los tiques va desde los 40 a los 65 euros, dependiendo de la ciudad y de la zona en la que esté situada la localidad. 

El artista libanés llevaba sin tocar en Galicia desde su última gira, con la que tocó en diferentes ciudades entre finales del 2021 y principios del 2022. En lugares como Ourense, donde ya es su cuarta visita, consiguió la última vez llenar el auditorio dos días consecutivos.

Estas cinco actuaciones previstas para el 2024 forman parte de la gira Ara Malikian World Tour. En cada concierto hace un repaso por los grandes éxitos de su carrera e interpreta además algunos temas míticos a violín.