La Voz de Galicia pone a la venta el calendario de la UD Ourense en el año de su décimo aniversario

La Voz OURENSE

OURENSE

Portada del calendario de la UD Ourense que comercializa La Voz de Galicia
Portada del calendario de la UD Ourense que comercializa La Voz de Galicia la voz

Estará disponible a partir del 28 de diciembre en los quioscos por un precio de 4,95 euros

24 dic 2023 . Actualizado a las 12:43 h.

La UD Ourense afronta en el 2024 un año muy especial y La Voz de Galicia quiere celebrarlo con el calendario más esperado por los aficionados del club rojillo. El próximo año, el equipo que nació en la grada de tribuna del estadio de O Couto tras la desaparición del Club Deportivo Ourense, cumple una década de existencia. Así, aprovechando esa efeméride, La Voz de Galicia comercializará un exclusivo calendario de mesa en homenaje a la UD Ourense, a su afición y a los jugadores que esta temporada militan en Tercera División.

De esta manera, la hinchada ourensanista podrá apuntar en su calendario todas sus citas del año 2024, en especial las que tengan que ver con los partidos de la UD Ourense y su esperado regreso al estadio de O Couto, que completa su reforma. El calendario incluye espectaculares imágenes de los jugadores ourensanistas, con nombres como el del portero Álex Cobo, el defensa Santi de Prado o el delantero José Pérez. Tampoco puede faltar el recuerdo a la afición, que incansable apoya al equipo en todos sus desplazamientos por los campos de la Tercera gallega y que convierte en este arranque de temporada en una caldera el campo de Oira, a la espera del regreso a O Couto.

El diseño del calendario no dejará indiferente a los aficionados de la UD Ourense. En cada mes aparece una imagen de un jugador del equipo tomada a lo largo de lo que va de temporada. Como colofón, en la contraportada se refleja el sentimiento de la afición con una imagen de un hincha que ondea una bufanda del club.

Mes del calendario con una imagen del portero Álex Cobo
Mes del calendario con una imagen del portero Álex Cobo

¿Cómo conseguir el calendario de la UD Ourense? Es muy sencillo. Los aficionados que quieran hacerse con un ejemplar pueden hacerlo en su punto de venta habitual del periódico a un precio de 4,95 euros, a partir del 28 de diciembre, para poder vivir con pasión ourensanista un año muy especial para la entidad.

Esta iniciativa de La Voz de Galicia llega en una efeméride destaca, ya que cumple su décimo aniversario. En su corta trayectoria, no han faltado hitos que se encuentran ya en la memoria colectiva de una entidad que apuesta por el fútbol de accionariado popular y de cantera, con una estructura que ya deja su huella en el primer equipo. Entre esos momentos históricos hay que recordar la inolvidable primera temporada en Tercera Regional, con muchos históricos del CD Ourense echando una mano en el terreno de juego, el primer título de la Copa Diputación o el emotivo ascenso en el campo del Atios que supuso en el año 2018 el regreso a las categorías de fútbol nacional.

Asentados en Tercera

El equipo que dirige en el terreno de juego Jorge de Dios se encuentra asentado en la Tercera División y con un proyecto de base que cada vez da más frutos. Los aficionados ya descuentan los días para marcar en rojo los días de partido de la UD Ourense en el 2024 en el calendario de La Voz, con la esperanza de lograr el salto de categoría.