Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

La UD Ourense empata sin goles ante un buen Somozas (0-0)

OURENSE

Acción del partido entre el Somozas y el Ourense.
Acción del partido entre el Somozas y el Ourense. U. D. SOMOZAS

Los rojillos mejoraron en la segunda parte, pero los locales dominaron más

18 nov 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

UD SOMOZAS (0): Casillas; Asier, Longueira, Manu Mariña, Martín Rafael, Bruno Bellas, Sergio Otero, Álvaro Rey, Ander, Iñaki Leonardo, Sanmartín.

 UD OURENSE (0): Álex Cobo; Puime (Labrada, min 83), Pol Bueso, Cabarcos, Samu, Parrilla, Viti, Champi (Álex, min 87), Osián (G. Cellerino, min 58), Antón y Luismi (Jose, min 58).

 ÁRBITRO: Raúl García Veiras. Amonestó, con cartulina amarilla, a los locales Sergio Otero, Bruno Bellas, Fernando López, Sanmartín, Manu Mariña, Iñaki Leonardo y Andrés Barcia y a los visitantes Puimea, Antón Guisande y Viti.

INCIDENCIAS: Alcalde Manuel Candocia.

La Unión Deportiva Ourense sigue una semana más en positivo después de conseguir un empate sin goles en el campo del Somozas. El resultado hace justicia a lo visto en el verde, pues fue un partido sin demasiadas ocasiones claras para ninguno de los dos equipos, aunque ambos tuvieron llegadas con peligro.

En la primera mitad estuvo más dominador el equipo local, mientras que el Ourense tardó en coger el ritmo del partido. Los locales probaron suerte con un libre directo que se fue desviado por poco de la portería de Álex Cobo. La UD Ourense comenzó a probar con llegadas por banda, aunque los remates de las jugadas eran flojos.

La ocasión más clara del Somozas fue un remate de Martín Rafael. El Ourense lo intentó en la estrategia y creó más peligro desde la izquierda. En la primera falta lateral no hubo rematador, pero luego apareció Guisande, quien si bien llevó el balón hasta las mallas de Casillas, estaba en fuera de juego y el gol fue anulado. También Álex Cabarcos tuvo otro remate en esos momentos de dominio rojillo.

El Somozas no quería irse de vacío de nuevo en un partido en su casa y lo intentó en el tramo final con un contragolpe bien llevado por la banda derecha que culminó Sergio Otero con un remate desde el suelo que no llegó por poco a portería.

La expedición rojilla valoró positivamente el punto conseguido, aunque esperan poder refrendarlo con una victoria la próxima jornada en casa contra el Gran Peña. El empate les hace caer al cuarto puesto.