
Cedido por el Vilarreal B, es un futbolista de calidad, ofensivo y con visión del juego
22 ago 2025 . Actualizado a las 10:27 h.Iker Punzano, un mediapunta que ha dejado huella las últimas tres temporadas en el Castellón, es el último jugador anunciado por el Ourense CF. Si el miércoles, la noticia era la confirmación de la operación de la cesión del deportivista Adrián Guerrero, en este caso se trata de otra cesión, propiciada por el Vilarreal FC B, el club de origen de este futbolista, natural de Onda y de 21 años de edad.
Quienes lo han visto jugar en el Castellón, donde jugó 82 partidos combinando el primer equipo con el filial, lo describen como un futbolista ofensivo, con buena visión del juego. Se formó en la cantera del Villarreal, jugó dos temporadas en el Levante y en la 23/24 se unió al Castellón. Ahora iniciará una nueva etapa en el fútbol del oeste peninsular.
Por otro lado, el club de Oira anunciaba este jueves que finalmente Ángel Sánchez se desvincula del club y se incorpora al Orihuela. El extremo balear, que fue uno de los protagonistas de la Copa del Rey del Ourense, tenía ofertas de varios equipos tras su buen año en Ourense y finalmente jugará en Orihuela.