Cartelle celebra un maratón festivo en la víspera de Reyes

La Voz OURENSE

CARTELLE

BASILIO BELLO

El polideportivo Piño Vilachá será escenario de actividades musicales y festivas para cerrar el programa navideño del municipio

25 dic 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

El programa navideño de Cartelle entra en su recta final tras varias actividades musicales celebradas a lo largo de diciembre. Aún quedan, en cualquier caso, algunas de las actividades más esperadas. Por ejemplo, el próximo jueves, día 28, será la visita de los niños del municipio a Pazolandia. Para ello los buses saldrán a las 9.00 horas desde Sande, Santo Tomé y Bouza y tanto el desplazamiento como la entrada lo paga el Concello. Además, el día 30 a las 20.00 horas se celebrará un concierto de la Coral Polifónica Solpor de Celanova.

Pero el plato fuerte de la Navidad en Cartelle es, sin duda, la fiesta de Reyes, que se celebrará durante horas el día 5 en el polideportivo Piño Vilachá de Outomuro. Todo arrancará con una presentación musical a cargo del DJ Fidel a las 15.30 horas. Treinta minutos después está programada la actuación de la banda de gaitas Nova Fronteira y, finalmente, a las 17.00 horas, está prevista la recepción a los Reyes Magos. Ese será el punto álgido de la jornada, pero las actividades organizadas por el Concello de Muíños no terminan ahí. A las 18.00 horas se celebrará el espectáculo Peor imposible, de Peter Punk, que une circo, malabares, equilibrios, humor y clown. Por último, a partir de las siete de la tarde habrá una chocolatada con churros y palomitas gratis para todos los asistentes mientras DJ Fidel vuelve a amenizar musicalmente la actividad.