La gestora del PP de Ourense se marca el reto de ampliar su base de afiliados

La Voz OURENSE

OURENSE CIUDAD

Primera reunión de la gestora del PP de Ourense.
Primera reunión de la gestora del PP de Ourense. CEDIDA

El órgano provisional de dirección del partido celebró su primera reunión para poner en marcha esta nueva etapa

08 oct 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

La sede del PP en la avenida de Buenos Aires fue escenario este viernes de la primera reunión de la gestora que dirigirá el partido a nivel local en Ourense hasta la celebración de un nuevo congreso tras la dimisión de Manuel Cabezas. Ese órgano, encabezado por Victoria Núñez, se ha marcado el objetivo de ampliar su base de afiliados.

En la convocatoria participaron los 16 miembros de la gestora, las diez personas nombradas por el partido y los seis concejales del grupo municipal que están afiliados, es decir, todos menos Pepe Araújo. Según explica un comunicado, la reunión sirvió para establecer «pautas de coordinación para a súa actividade política e municipal, que ten como fin deseñar a folla de ruta de traballo na formación local».

El encuentro sirvió también como primera toma de contacto de la gestora con los responsables de los distritos en los que el PP se organiza en la ciudad «aos que se trasladou os eixos desta nova etapa, que pasan por recuperar e ampliar a base de afiliados do partido, ademais de simpatizantes e cidadáns que se sintan identificados e próximos aos valores do Partido Popular»