Dos heridos graves en una colisión frontal entre dos coches en San Amaro

La Voz OURENSE

RIBADAVIA

El accidente tuvo lugar en el punto kilométrico 14 de la OU.-504 (Ribadavia-O Carballiño)
El accidente tuvo lugar en el punto kilométrico 14 de la OU.-504 (Ribadavia-O Carballiño) GUARDIA CIVIL

Los dos conductores, uno de los cuales tuvo que ser excarcelado por los bomberos, han sido evacuados al CHUO

17 mar 2025 . Actualizado a las 21:20 h.

Dos conductores han resultado gravemente heridos a consecuencia de una colisión frontal entre dos turismos ocurrida esta tarde en el término municipal de San Amaro (Ourense). El siniestro se ha producido a las 15.00 horas en la carretera OU-504, que comunica Ribadavia con O Carballiño, en el punto kilométrico 14 de este vial, a la altura de una intersección con la OU-208, en el municipio de San Amaro.

Un equipo de investigación de accidentes de tráfico de la Guardia Civil, además de una patrulla de motoristas, se ha desplazado al lugar. Acudieron también los bomberos del parque comarcal de O Carballiño, quienes tuvieron que excarcelar al conductor de uno de los turismos.

Estado en el que quedó uno de los vehículos tras la colisión frontal en San Amaro.
Estado en el que quedó uno de los vehículos tras la colisión frontal en San Amaro.

Las dos personas implicadas han sido evacuadas al CHUO, una en estado grave y otra muy grave. Un ocupante que acompañaba a uno de los conductores ha resultado ileso, precisó la Guardia Civil.