
El cuerpo se encontró poco antes de la una dentro del agua en un tanque utilizado por los servicios de extinción de incendios
16 feb 2025 . Actualizado a las 15:57 h.Un vecino de Vilardevós de 73 años fue encontrado muerto esta mañana en un estanque de agua en el municipio ourensano. Diez minutos antes de la una de la tarde, el 112 recibió una llamada de un particular que indicaba que había hallado a una persona fallecida en un estanque en Vilardevós y que al lado había un coche. El estanque, un depósito utilizado para que los medios de extinción de incendios carguen agua, se encuentra situado en la carretera de Riós, a poco más de dos kilómetros de Vilardevós, donde residía el fallecido.
Hasta el lugar se desplazaron sanitarios del 061, que sacaron del agua el cuerpo del ya fallecido, la Guardia Civil y voluntarios de la agrupación local de Protección Civil. También se dio aviso a los bomberos de Verín, aunque no tuvieron que ir puesto que el cadáver se encontraba en un lugar accesible. También acudió el forense y será la autopsia la que determine las causas de la muerte.