El Octavio cerró la primera parte de la temporada con una victoria cómoda en su visita a Torrelavega que certificó en la segunda parte. Al descanso los vigueses llegaron por debajo en el marcador, pero en la segunda mitad exhibieron una superioridad insultante sobre su adversario. Solo las paradas del meta local Pérez Gómez impidieron que el partido quedase sentenciado antes.
La victoria viguesa volvió a tener Polakovic como máximo realizador de su equipo con siete tantos, pero además Pablo Cacheda sigue aprovechando los minutos de los que goza por la baja de Rubén Montávez y esta vez logró seis goles.
También ganó el Huesca
La buena noticia del triunfo vigués no pudo ir acompañada de que el Huesca cayese en su visita al Bidasoa y eso que los aragoneses tuvieron que sufrir mucho y se llevaron el triunfo por un apretado 29-30. Es el cuarto encuentro que vence por un solo gol de diferencia. Esto les permite comandar la tabla al cierre de la primera vuelta con los mismos puntos que el Octavio.
Parciales cada cinco minutos: 1-2, 5-4, 7-6, 9-8, 11-10, 13-12 (descanso), 15-16, 17-18, 18-21, 20-23, 21-26, 22-29 (final).
Árbitros: Barrena y García (Euskadi). Descalificaron por tres exclusiones en el minuto 51 a Mikalauskas del Academia Octavio.
Pérez, Gauchi (4), E. Glez (1), Tcaucic, Peña (1), Lamadrid, A. Gómez, A. Pérez, F. Glez. (5), Martínez (2), Río (8), Marcos, Ángel
Javi Díaz, Moledo (4), Cerillo (4), Mikalauskas, Abramovich (1), Cacheda (6), Maciel, Cerqueira (4), Polakovic (7), Fran (3) y Frade (2)