El Marín tira de oficio para anotarse el primer triunfo de la temporada

pontevedra / la voz

PONTEVEDRA

29 ago 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El Marín se anotó ayer su primera victoria de la temporada como lo suelen hacer los equipos campeones, con una sola ocasión de gol en todo el encuentro, y de estrategia. El Nigrán fue mejor, pero erró sus oportunidades y entregó en bandeja tres puntos que supieron a gloria a los aficionados franjiazules desplazados hasta el Val Miñor.

Los locales comenzaron su pelea con el gol a los dos minutos de juego. El ex jugador marinense Óscar se quedó delante de Vivar, pero disparó al muñeco. La tarde pintaba bastos para los de O Morrazo. Sin embargo, el conjunto de Toño Lodeiro despertó con el aviso. Empezó a triangular y a acercarse con peligro hasta la puerta contraria gracias a las internadas de Álex Cubas y Villaverde por las bandas.

Ese empuje terminó en el minuto 20. Los locales cerraron las líneas de pase hacia los interiores franjiazules y se hicieron dueños de la situación. El segundo susto se produjo en ese preciso momento. El centro de Marquitos lo enganchó mal Leyenda.

Los marinenses protestaron un gol anulado a Róber por fuera de juego en el 42. En la reanudación, lo único destacable fue la falta botada de forma magistral por Brais. El portero sacó una gran mano y desvió el balón de la escuadra, pero Fontán aprovechó el rechace.

Goles: 0-1, min 57: Fontán.

Árbitro: Hernández González (Ourense). Expulsó por doble amarilla a Marquitos en el minuto 78. Amonestó a los locales Bruno, Petelo y Mariano y Tinaia, Montenegro y Angelillo del Marín.

Incidencias: 100 espectadores en el Campo Condo Minguez.

Iñaqui, Dani (Hugo, min 46), Pedro, Iglesias, Bruno, Petelo (Pablo, min 79), Leyenda (Aarán, min 79), Mariano, Marcos (Carlos, 69), Óscar y Marquitos.

Vivar, Gerardo, Tinaia, Rober, Pérez, Montenegro (Manuel, min 62), Villaverde (Angelillo, m 77), Fontán, Caldas, Brais (Rodrí, 89) y Cubas (Agus, min 83).