Entre los robos que se les imputan a los detenidos de ese último grupo, integrado por trece personas, figuran una larga serie de asaltos a naves, ITVs, gasolineras en distintos puntos de Galicia como los de Hitraf, en Cruces o la gasolinera de Forcarei, entre otros muchos a naves de A Estrada.
Uno de los más sonados fue el asalto al Concello de A Estrada al que entraron armados con una radial con la que intentaron, sin éxito, abrir la caja fuerte del consistorio. También en A Estrada realizaron un robo en el matadero. De allí se llevaron una serie de llaves que luego utilizaron para asaltar distintas carnicerías de Pontevedra.
Los objetivos de los robos eran, mayoritariamente, naves, ITVs _como la de Foz_y gasolineras. se les achaca, entre otros, la presunta autoría de unos 25 delitos en la provincia de Ourense, la mayoría de ellos en naves y ITvs del polígono de San Cibrao das Viñas. Un robo espectacular fue el de un cajero del Banesto en Cerceda. Los autores del robo utilizaron una excavadora para arrancar literalmente el cajero. El robo tuvo lugar en el mes de noviembre y se llevaron unos nueve mil euros. No contentos con eso en Carnavales se pasearon disfrazados por la villa parodiando el golpe.