La concejalía de Promoción Económica considera «sobradamente cumplidos» los objetivos del evento
03 oct 2013 . Actualizado a las 07:00 h.Pontevedra Moda (Ponmo) superó las expectativas tanto por la satisfacción de los expositores (firmas comerciales y diseñadores) como por la repercusión dentro del sector textil, según el balance que hizo ayer la concejala de Promoción Económica de los tres días de moda que vivió la ciudad el pasado fin de semana.
Carlota Román agradeció públicamente el esfuerzo del equipo organizador, con el que ya ha comenzado a valorar la continuidad del evento de cara a años sucesivos.
Los primeros datos indican que más de dos mil personas pasaron por alguna de las actividades de la pasarela, desfiles, showroom, conferencias... Y los objetivos que se perseguían (propiciar la interrelación de los nuevos diseñadores, ayudarles a entrar en el mundo empresarial y apuntar a Pontevedra como referente ferial de moda) se consideran «sobradamente cumplidos», señaló Román.
La concejala se refirió a la repercusión alcanzada en todos los medios de comunicación, en Internet y en revistas especializadas, a la que contribuyeron invitadas vip expertas en moda, como Carla Royo- Villanova y Carmen Lomana con su presencia.