
Fueron diez décimos del número 12.398 y los poseedores de cada uno de ellos resultaron agraciados con 5.000 euros
12 nov 2013 . Actualizado a las 07:00 h.Cuando se juega a la lotería cualquier pellizco es bienvenido y máxime en estos tiempos de crisis. Los vecinos de la calle Joaquín Costa aún celebraban ayer los 50.000 euros que repartió la Administración de Lotería número 2, correspondientes al tercer premio del sorteo de la Lotería Nacional del pasado sábado.
Fueron diez décimos del número 12.398 y los poseedores de cada uno de ellos resultaron agraciados con 5.000 euros.
Según explicó Olga Juncal Acuña, su Administración está abonada a una serie de ese número todo el año y por ventanilla solo vendió tres décimos, dos de ellos a una personas que es a su vez abonada. Los otros siete los repartió el Bar Chalo, situado en la misma calle, entre sus clientes. Pero, en realidad, fueron seis los que repartió este establecimiento hostelero, porque el séptimo se lo quedó su dueña y una empleada. Este pellizco y este golpe de buena suerte, además de para tapar agujeros, les ha servido también para agilizar las ventas de la Lotería de Navidad, que está a las puertas.
La Administración número 2 de Joaquín Costa ya dio varios premios en el sorteo de Navidad cuando estaba situada en la calle Peregrina, además del euromillón, y recientemente selló dos quinielas de 14 y de 15 aciertos.