Pedro Merino, del Froiz, se coloca cuarto en la general en la Vuelta a Toledo
PONTEVEDRA
El que fuera ganador de la pasada edición logra también hacerse con un sexto puesto en la tercera etapa de la prueba
10 ago 2015 . Actualizado a las 05:00 h.Difícil etapa la que tocó ayer capear en la Vuelta a Toledo. El que fuera ganador de la pasada edición, el ciclista del Supermercados Froiz Pedro Merino, logró situarse cuarto en la general y sexto en la etapa. Lo hizo gracias al respaldo del resto del equipo, que realizó una buena incursión en las escapadas.
En el momento de la salida una fuerte racha de viento condicionaba los primeros minutos y propició un corte en el que se metieron cuatro corredores del equipo pontevedrés; entre ellos, el propio Merino.
A diez kilómetros
Fue en una subida que se encontraba a unos diez kilómetros de la meta donde se produjo una nueva escapada, de la que formaron parte un total de siete ciclistas del Supermercado Froiz, que consiguieron llegar al sprint.
Aunque todavía es pronto para aventurar un resultado con cierta seguridad, la llegada del martes, último día de la prueba, será determinante para conocer el podio, y para concretar si el ganador del año pasado logra su objetivo para este, que pasa por revalidar su título.