Cambios de última hora en la SD Teucro. Lucas Abadia se ha desvinculado del conjunto azul después de abonar la cláusula de rescisión de su contrato y en su lugar llegará el joven Iván Rodríguez Martínez, procedente del BM Benidorm.
La pasada semana, a menos de siete días del inicio de la pretemporada, Lucas Abadía se puso en contacto con el club lerezano para tratar de desligarse del mismo con el fin de marcharse al extranjero. Debido a las fechas, prácticamente metidos en agosto, el conjunto azul le transmitió su intención de contar con él y que solo permitirían su marcha en caso de pagar la cláusula de rescisión que figuraba en su contrato, firmado por ambas partes.
Una vez llegado a un acuerdo, el cual se rubricó este mismo jueves, -Lucas Abadía ya no se dejó ver en el la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada-, junto con el cuerpo técnico. Así la entidad deportiva fijó su mirada en Iván Rodríguez, extremo suplente del BM Benidorm. Tras una rápida negociación el Condes de Albarei Teucro cerró la llegada del joven extremo de veinte años, que llegará a Pontevedra durante este fin de semana, y que en los días venideros pasará a entrenar con el resto de la plantilla.