El club mantiene los precios de la temporada pasada
29 ago 2023 . Actualizado a las 19:44 h.El Poio Pescamar arranca la nueva temporada con el buen sabor de boca que le dejó la pasada. El año de su 25 aniversario, el equipo quiere volver a reeditar el éxito de la pasada. Fueron segundas en la liga regular, con tan solo una derrota en las treinta jornadas. Superaron todos los registros anteriores en el club y recuperaron el aliento de la marea rojilla. Así que este año, la dirección deportiva optó por mantener los mismos precios y condiciones «para que esa marea suba más alta que nunca».
El abono estándar será de 25 euros y para una sola persona, mientras que el familiar, de 50 euros, será válido para tres personas de la misma familia con parentesco paternofilial, de hermanos o de abuelo y nieto. Desde el Poio Pescamar también ofrecen la posibilidad de que haya un carné de empresa. Por cien euros tendrán cinco carnés, así como publicidad en las redes sociales del club.
Los carnés podrán solicitarse por mail (poiofutbolsala@hotmail.com) o por Whatsapp (676 522 243). La liga comenzará el próximo 16 de septiembre visitando al Burela. Pero después de ese duro arranque, la marea rojilla podrá disfrutar del primer partido oficial en casa el 23 de septiembre frente al recién ascendido AE Les Corts UBAE, que además supondrá el regreso de Luci con su nuevo equipo.
Antes de arrancar el campeonato, el Poio Pescamar de Luis López-Tulla tendrá este sábado el último amistoso de la pretemporada ante el Ourense CF. Será en A Seca a las 18.30 horas.