Mar de Ons, galardonada en los primeros Premios Benfeito de Consumo

Alfredo López Penide
L. Penide POIO / LA VOZ

PONTEVEDRA

CEDIDA

«Este premio reconoce el trabajo constante de todas las personas que formamos parte de la empresa», señaló el gerente de la naviera

26 sep 2023 . Actualizado a las 20:52 h.

Naviera Mar de Ons, fundada hace tres décadas en Poio, fue reconocida como mejor empresa de servicios en la primera edición de los Premios Benfeito de Consumo. Estos galardones, iniciativa de la Unión de Consumidores de Galicia (UCGAL), surgieron con el objetivo de «reconocer el trabajo de aquellas organizaciones gallegas que destacan por su servicio y atención al cliente».

Juan Carlos Nacimento, gerente de Naviera Mar de Ons, remarcó que «es un orgullo para la naviera obtener este reconocimiento que otorga la Unión de Consumidores de Galicia el año en que además Naviera Mar de Ons cumple 30 años. Este premio reconoce el trabajo constante de todas las personas que formamos parte de la empresa y para los que quiero hacer extensivo este reconocimiento ya que sin su esfuerzo no sería posible. Trabajamos con un único objetivo, el de ofrecer el mejor servicio a todos nuestros usuarios y usuarias para que sigan confiando en nosotros y apostando por el transporte marítimo, un medio sostenible, respetuoso con el medio ambiente, cómodo y eficaz».

Estrella Galicia y Arenal fueron las otras empresas mejor valoradas en la primera edición de los Premios Benfeito de Consumo que se entregaron en Santiago.