Nueva goleada al Marín, que se entierra en la zona baja en un fin de año negro (5-0)

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

CAPOTILLO

22 dic 2023 . Actualizado a las 23:23 h.

Al Marín no le sale casi nada y acumula cuatro abultadas derrotas consecutivas. La última la sufrió este viernes en su visita al Ourense Ontime. Si hace una semana recibía una manita en el derbi contra el Poio Pescamar, esta jornada volvía a encajar otros cinco contra el conjunto de Raquel Mondoruza para enterrarse en la penúltima posición.

El primer tanto llegaría en los pies de Marta Rodríguez tras una asistencia de Sara Moreno a los pocos minutos de arrancar el partido. Con esa victoria por la mínima, el Marín supo reaccionar y dos disparos consecutivos del Marín acaban en las manos de la guardameta local, Uxía Rodríguez, que ayer estuvo inspirada para detener las pocas aproximaciones de las de Ramiro Díaz. Esos intentos fueron la única ocasión que tuvo el Marín de estar cerca del empate. A partir de ahí los goles fueron cayendo como losas. Sara Moreno se encargaría del segundo y Jéssica Diéguez haría doblete con el tercero y el cuarto. Uno llegaría antes de enfilar el túnel de vestuarios después de una asistencia de Chiqui que toca Patri Arruti sin poder salvarla. El cuarto volvería a tener la misma firma después de que enviase el balón al larguero y rebotase dentro de la portería.

Ramiro Díaz se desesperaba con la goleada mucho antes de que llegase el quinto de la noche, obra de Jenni Lores, que firmó una manita que golpea demasiado fuerte la supervivencia del Marín Futsal.