Un Poio Pescamar en racha busca afianzar la cuarta plaza ante el Alcantarilla

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

CAPOTILLO

10 may 2024 . Actualizado a las 18:33 h.

El Poio Pescamar está en racha. Solo en la segunda vuelta suma nueve victorias y ya se ha fijado el objetivo de añadir una más a costa del Alcantarilla, rival al que se enfrenta este sábado (18 horas). Aferradas desde hace muchas jornadas a la cuarta plaza, las de Luis López-Tulla quieren tenerla en propiedad cuanto antes. Después de ganar la pasada semana al Melilla y ampliar la ventaja sobre el Alcorcón, quinto clasificado a cuatro puntos, muy mal tendrían que cerrar el campeonato para que este puesto no sea suyo. No tienen opción de quedarse con la tercera posición después de que el equipo de Morenín venciese a Les Corts en el partido aplazado que se disputó entre semana. Lo único que le queda a las rojillas es mantener esa cuarta plaza del campeonato.

El equipo de Alicia Morell, por su parte, perdió la semana pasada en casa del Viaxes Amarelle, cortando así la racha de tres victorias consecutivas. A pesar de que todavía pueden pelear por el play off, lo tienen complicado, ya que están a nueve puntos. Su lucha es más regional y una victoria las pondría por encima del Roldán, su rival en Murcia.

En casa son un equipo peligroso que suma cuatro triunfos consecutivos. En la primera vuelta ganaron al Poio Pescamar en A Seca por un 3-4, mientras que la temporada pasada, cuando eran recién ascendidas, las rojillas se impusieron en uno y empataron el otro.