Los exconcursantes de «La Isla de las Tentaciones» Hugo y Lara sorprenden en Bueu con un una fiesta nocturna por el bautizo de su hijo

María Hermida
María Hermida PONTEVEDRA / LA VOZ

BUEU

Lara Tronti y su pareja, Hugo Pérez Cabaleiro, posando en una fotografía de archivo.
Lara Tronti y su pareja, Hugo Pérez Cabaleiro, posando en una fotografía de archivo. Francisco Guerra | EUROPAPRESS

El niño de la pareja, que cumplirá dos años en enero, fue bautizado en una iglesia con sus padres vestidos de blanco y luego hubo una celebración vespertina con imágenes de postal

25 ago 2025 . Actualizado a las 17:49 h.

Lara Tronti y Hugo Pérez Cabaleiro, exconcursantes de La isla de las tentaciones y creadores de contenido en las redes sociales con miles de seguidores, hacen de Bueu un lugar continuamente viral. Uno y otro cuelgan fotos y vídeos prácticamente a diario del municipio pontevedrés donde viven, de sus playas y paisajes o de las actividades musicales que les encandilan como el SonRías. Se conoce más y más Bueu a través de su día a día. Porque ellos, como otros muchos influencers, cuentan buena parte de lo que hacen desde que se levantan hasta que se acuestan. Tanto, que cuando tardan unas horas en publicar sus seguidores empiezan a preguntarse qué pasó. 

Este sábabado, Lara Tronti publicó un vídeo en el que contaba que se había levantado un poco pachucha y que esperaba a ver si su estado mejoraba porque ese día era el bautizo de su hijo con Hugo Pérez, que nació en el hospital de Pontevedra y que cumplirá dos años en el mes de enero. Poco más se sabía de la celebración. Pero el secreto se mantuvo poco tiempo que entre sus invitados había otros creadores de contenido, como la pontevedresa Natalia Maquieira, que ya ayer dio cuenta de algunos detalles de la cita. De hecho, señaló que no sabía muy bien si acertaría con la vestimenta porque «una no tiene bautizos nocturnos todos los días». Es decir, que Lara y Hugo sorprendieron eligiendo una fiesta nocturna para celebrar el sacramento administrado a su crío. 

Los padres tardaron unas cuantas horas más en dar cuenta de los detalles del bautizo. Pero acabaron haciéndolo. De las imágenes que publicaron se deduce que la ceremonia en la iglesia fue a una hora más convencional, con padres e hijo vestidos de blanco. Luego hubo comida con vistas descomunales al mar en una mesa preparada por la propia Lara Tronti. Contrataron al chef privado D´Socarrat para que les hiciese un arroz con bogavante y huevos fritos. Y, ya al atardecer, se celebró la gran fiesta. De las imagénes es fácil deducir que hubo comida para dar y tomar, desde embutidos a empanadas pasando por todo tipo de manjares gallegos. Y que la madre del protagonista se cambió de ropa: del vestido formal de la mañana a un atrevido dos piezas también en color blanco.