El accidente de un camión cargado de madera colapsa la N-640 en Cuntis

Alfredo López Penide
L. Penide PONTEVEDRA / LA VOZ

CUNTIS

Grupo de Emerxencias de Cuntis

Ambos carriles de circulación están cortados, por lo que se tiene que utilizar uno de los arcenes para circular

19 may 2025 . Actualizado a las 18:44 h.

Desde pasadas las nueve y media de la mañana de este lunes, la N-640 a su paso por el término municipal de Cuntis registra retenciones tras la salida de vía de un camión que transportaba madera. El incidente se produjo a la altura del kilómetro 219 de esta carretera cuando el transporte, por causas que no han trascendido, terminó semivolcado cuando circulaba en sentido creciente.

Grupo de Emerxencias de Cuntis

Hasta el lugar del incidente se han desplazado, al menos, patrullas de la Guardia Civil de Tráfico de Pontevedra y Policía Local, así como la agrupación de voluntarios de Protección Civil de Cuntis. El mayor problema reside en la presencia de troncos sobre el asfalto, circunstancia que está obligando a que se tenga que usar uno de los arcenes para circular.

En principio, solo se han registrado daños materiales.

Trasladados al hospital dos adultos y un niño tras un choque múltiple en Pontevedra

Al mediodía de este martes tuvo lugar un accidente múltiple en la ciudad del Lérez. Tal y como informó la Policía Local de Pontevedra, se vieron implicados cuatro vehículos y tres personas, dos adultos y un niño de corta edad, tuvieron que ser desplazadas al hospital

El suceso ocurrió en la avenida de Montecelo, en las proximidades de la glorieta que empata con la avenida de Lugo. Allí, chocaron por alcance cuatro vehículos. En uno de ellos viajaban cuatro personas, tres adultos y un niño. Dos de los adultos fueron desplazados al hospital Quirónsalud Miguel Domínguez mientras que al menor de edad se le llevó al Provincial. La policía señaló que en el caso del niño fue trasladado al centro sanitario únicamente por precaución. 

Al lugar del suceso, además de medios sanitarios, se desplazaron agentes de la Policía Local de Pontevedra, que, entre otras cosas, se encargaron de regular el tráfico en una avenida especialmente concurrida por tratarse de uno de los accesos al hospital de Montecelo.