La vendedora más alegre de la ONCE da un pellizco en Cuntis: «Sabía que ía tocar, porque non hai xente máis boa»
CUNTIS
Repartió en la villa cuntiense, donde vende en los bares o en el balneario, 40.000 euros del Cuponazo
21 oct 2025 . Actualizado a las 18:28 h.Ahora que están de moda las camisetas y demás prendas con mensajes positivos, hay un eslogan de esos que dice que la buena vibra acaba atrayendo la suerte. Y quizás sea cierto. Porque Isa Rodríguez, que es vendedora de la ONCE en Cuntis, asegura que a ella es difícil ganarle en alegría. Y, sea porque con su jovialidad atrajo la suerte o por casualidad, este viernes dio un buen pellizco en la villa cuntiense. Vendió un cupón premiado con 40.000 euros del Cuponazo. ¿A quién? Dice que todavía no lo sabe: «Ninguén me dixo nada, pero posiblemente non fora un cliente habitual porque non é un número que tivera fichado. Eu vendo polos bares, no balneario, na rúa... puido ser calquera», dice.
Isa es natural de Poio. Pero de martes a sábado se desplaza a Cuntis para vender el cupón. Lo hace llena de vitalidad. Dice que le ayuda mucho el hecho de haberse encontrado con una clientela «fabulosa». Quebrándosele la voz, señala: «Eu sabía que lle tiña que dar sorte a algún cliente porque en ningún sitio me atopei xente tan boa como en Cuntis. Estou encantada cos clientes, cos dos bares... todo o mundo me trata ben», dice esta mujer.
Ella, de 51 años, trabajó primero en la hostelería y vendiendo ropa en los mercadillos, pero enfermó y no podía continuar con esas actividades. La ONCE le dio una oportunidad laboral y está totalmente agradecida: «Empecei como vendedora hai cinco anos e só podo dicir que me cambiou a vida para mellor, que estou encantada». Le hace ilusión dar todos los premios, hasta los de un euro.