
Gran parte del éxito que está teniendo el conjunto marinense esta temporada es responsabilidad de un jugador sobresaliente. El escolta estadounidense Javonte Green volvió a brillar el sábado anotando 30 puntos que no solo le valieron para alzarse con su tercer MVP de la temporada, sino que fueron clave para conseguir el décimo triunfo consecutivo de su equipo en la liga.
«Green lo aporta todo», resume su entrenador Javi Llorente que está impresionado con la evolución demostrada por el americano en los ocho meses que lleva en Marín. «Cuando llegó no tenía tiro y ahora lo mete todo», destaca el técnico azul.
En Granada, Green firmó otra actuación estelar en la que, además de la treintena de puntos anotados -nueve de dieciocho en tiros de campo- recogió siete rebotes, dio una asistencia, hizo un tapón y fue objeto de diez faltas.
Unos números propios de un jugador de categoría superior, deseo que el jugador espera hacer realidad dentro de tres días con otro recital que permita al Marín Ence Peixe Galego sumar su undécima victoria y certificar un ascenso para la historia.