El pequeño Antón, de 7 años, solo quiere dos cosas con su parte del segundo premio: algo para su futuro hermanito y un masaje
22 dic 2016 . Actualizado a las 16:01 h.A pesar de su corta edad, Antón lo tiene claro: quiere que le rasquen la espalda. Ese es, junto con algunas cosas para el hermanito que está en camino -cuya llegada está prevista para finales de abril o principios de mayo, y el nombre aún por decidir-, el único capricho en el que quiere gastarse «su parte» del segundo premio de la lotería de navidad. Es uno de los agraciados más jóvenes del 04536 que cayó en Moraña, donde una peña de ochenta miembros se ha llevado125.000 euros. Es decir, Antón tendrá que repartirse con Jorge, su padre, e Iria, su madre, los 1.562,5 euros que les corresponden.
Y eso, teniendo en cuenta que la suerte se encaprichó con la familia, y quiso que a Jorge lo invitaran a entrar en la peña -que se juega cada año desde hace cuatro todas las terminaciones, del 1 al 99- el jueves. Con una cola «como para facer outra peña máis» para entrar en ella, reconoce Gonzalo, otro de los miembros del grupo del bar Xolda, no es frecuente que nadie se dé de baja. Alguien tuvo la idea de hacerlo a una semana del sorteo, e hizo un poco más felices a Jorge, Iria, Antón y, por extensión, al futuro pequeño de la casa. Eso sí, solo uno de los cuatro pudo brindar ayer con champán.