Poio y O Grove se abren paso en el Campeonato Gallego de Pista en Verducido
POIO
Tono Campos se hace con el primer puesto en C-1 1000 y el segundo en C-2 1000 junto a Diego Romero, solo superados por los poienses Adrián Sieiro y Sergio Vallejo
17 jul 2016 . Actualizado a las 05:00 h.El club de piragüismo Breogán inauguró ayer el Campeonato Gallego de Pista para las categorías juvenil y sénior con un primer y un segundo puesto. El premio más relevante fue el obtenido por una de sus promesas más firmes, Tono Campos, quien se alzó a lo más alto del podio tras vencer a todos sus rivales en el C-1 1000. El meco casi repite, además, hazaña, junto a su compañero Diego Romero en la categoría C-2 1000. Únicamente los poienses Adrián Sieiro y Sergio Vallejo lograron imponerse el complejo deportivo David Cal de Verducido a los grovenses en la competición en parejas.
También los deportistas del Kayak Tudense consiguieron un buen palmarés tras quedar primeros en el K-1 1000 masculinos y K-1 500 femeninos gracias a las actuaciones firmadas por Rubén Millán y Ana Varela, respectivamente.