
La Semana do Coche Clásico de Lalín que organiza la escudería O Toxo cumple su décima edición y ya tiene programa de actividades. Se celebrará del 30 de agosto al 7 de septiembre, con una exposición de vehículos en el centro comercial Pontiñas. Tampoco faltará la habitual concentración y ruta, además de una comida de confraternidad que en esta ocasión tendrá lugar en Poio.
La concentración tendrá lugar el día 7 de septiembre en la explanada del centro comercial a las 9.00 horas. Los participantes en la posterior ruta recibirán los dorsales, fijándose para las 10.30 la salida del primer coche clásico en dirección a Poio. Habrá un viaje en catamarán antes de llegar a esa localidad y disfrutar de una mariscada en torno a las 14.30.
La escudería de coches clásicos O Toxo fijó un precio de 40 euros para esa jornada para socios y acompañantes, mientras que el resto de las personas interesadas en participar deberán abonar 45 euros. En esa cantidad se incluye el almuerzo, el viaje en catamarán, una degustación de pinchos y la comida. Los niños de hasta diez años solo pagarán 12 euros y habrá una mesa específicamente habilitada para ellos, contándose con aforo limitado.
Las personas interesadas en asistir a esa comida en Poio ya pueden formalizar su inscripción, cerrándose el plazo el día 3 de septiembre. Para ello pueden consultar a través del correo electrónico en la dirección escuderiaotoxo@hotmail.com o llamar al teléfono 636 678 137.