El Panadería de Covas gana competitividad pero sigue sin puntos tras medirse al Poio

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

POIO

XAIME RAMALLAL

El conjunto mariñano perdió 21-29

22 nov 2020 . Actualizado a las 18:37 h.

El Balonmán Panadería de Covas Viveiro continúa sin puntos en Primera Autonómica, a pesar de ofrecer su mejor imagen hasta el momento en la visita del MC360 Poio Artai al Municipal (21-29).

Los pontevedreses tomaron una amplia ventaja en los primeros 20 minutos, en los que los mariñanos, excesivamente fallones, solo anotaron cuatro goles. El equipo de Aitor Freiría, sin embargo, logró entonarse, encadenó varias defensas positivas y ganó lucidez en ataque, y protagonizó un arreón que le permitió llegar muy vivo al descanso (10-14).

En la segunda mitad prácticamente se repitió el guion, con un Poio mucho más atinado al principio y un Panadería de Covas más entonado en el tramo final, lo que le sirvió para maquillar un tanteador en el que los poienses disfrutaron de hasta diez goles de renta.

A pesar de la derrota, fue quizá uno de los mejores partidos de los de A Mariña en el arranque del grupo B de la Primera autonómica, destacaron desde el club viveirense, que repetirá rival la próxima semana, aunque en Poio.

Por el Panadería de Covas Viveiro jugaron y anotaron: Edu; Michi, Sanjurjo (6), Isma (1), Champi (5), Marco (4), Jose da Silva (1), Andrés (2), Pablo Rego, Ramón, Óscar (1), Iago y Antón (1).