
Miss Cafeina, Coti y Natalia actuarán en la Festa do Mar
13 ago 2025 . Actualizado a las 19:06 h.El Concello de Poio despliega este mes una oferta musical de primera línea que combina tradición, cultura y grandes nombres del panorama nacional e internacional.
La apertura corre a cargo de Luar na Lubre, que actúa este jueves 14 de agosto en el Porto de Raxó a las 23:30 horas. La veterana banda de folk gallego, con 38 años de trayectoria y más de 350.000 discos vendidos, presentará, un repaso a sus temas más emblemáticos junto a nuevas composiciones. Esta cita forma parte de +Música, el programa de la Deputación de Pontevedra para levar la música a los municipios de menos de 50.000 habitantes y para difundir la cultura y la lengua gallegas.
Dos semanas después, el viernes 29 de agosto, la Praza da Chousa acogerá a Miss Caffeina dentro de la programación de la Festa do Mar de Combarro. La banda madrileña regresa cargada de energía tras su parón y su exitoso paso por Sonorama y el FIB. Con éxitos para el público más joven y los amantes del pop-rock español.
El colofón llega el sábado 30 con un doble cartel gratuito en la misma Praza da Chousa: el cantautor argentino Coti y la cantante española Natalia. Coti traerá a Poio baladas internacionales como Antes de ver el sol y Nada fue un error dentro su gira por España. Natalia, popular por su paso por la primera edición de Operación Triunfo y sus cinco discos publicados, presentará clásicos como Vas a volverme loca y novedades de su último trabajo.
La Festa do Mar, con la programación al completo todavía por anunciar, se celebrará del 28 al 31 de agosto, y une música con identidad marinera y actividades para todos los públicos.