El Pontevedra debutará en liga el domingo 28 a las 19.30 horas

Á. Davila PONTEVEDRA LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

Entrenamiento del Pontevedra CF en Pasarón en esta pretemporada
Entrenamiento del Pontevedra CF en Pasarón en esta pretemporada MARIA ARAGON

Los granates arrancarán la temporada en casa contra el Alcorcón

12 ago 2022 . Actualizado a las 18:56 h.

El Pontevedra CF ya conoce los horarios de las dos primeras jornadas. A pesar de no saberse todavía quién manejará los derechos de emisión de la Primera RFEF, la liga sí ha sido puntual en cuanto a la antelación de dos semanas para anunciar los horarios y acaba de publicar las horas de la jornada 1 y 2 en las que el Pontevedra tendrá rivales madrileños.

El conjunto granate estrenará la nueva categoría jugando en Pasarón contra el descendido Alcorcón el domingo 28 de agosto a las 19.30 horas en el que será uno de los cuatro encuentros que echarán el cierre a la primera jornada en el grupo 1.

Para la segunda jornada de liga el Pontevedra jugará en sábado y en horario poco habitual, pues los granates se medirán de noche al San Sebastián de los Reyes. Sábado 3 de septiembre a las 21.30 horas, horario más habitual en la Primera categoría del fútbol español que en la división de bronce.

Este sábado sexto amistoso

Pero antes de centrarse en la liga, los de Antonio Fernández tienen las últimas citas amistosas de la temporada. Este sábado a las 20 horas en el Campo de Pardellas los granates se enfrentarán al Juventud de Ponteareas en el que será el sexto amistoso del verano.

Quedará solo uno más por disputarse, el que el próximo miércoles les enfrentará al Estradense (20 horas) en el Municipal de A Estrada.