La buena racha de Carmela, que reparte 102.000 euros en la Bonoloto después de haber dado 600.000 euros en Pontevedra

Nieves D. Amil
Nieves D. Amil PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

Carmela Díaz señala algunos de los carteles con los últimos premios que ha dado
Carmela Díaz señala algunos de los carteles con los últimos premios que ha dado Ramón Leiro

La administración de lotería número 4 selló el boleto premiado con cinco aciertos y el complementario

11 jul 2023 . Actualizado a las 19:17 h.

Alguien en Pontevedra es hoy un poco más feliz que ayer. No le falta razón a ese dicho que exclama que el dinero no da la felicidad, pero ayuda. Pues a alguien le ha ayudado haber sellado sus números en la administración numero cuatro de Pontevedra. Hace un tiempo, el despacho de Carmela Díaz había entregado ya más de 600.000 euros en la Bonoloto. Esta vez ha sido de nuevo un boleto de la Bonoloto el que escondía un premio de algo más de 102.000 euros por haber acertado cinco números y el complementario. En este martes festivo en Pontevedra, la alegría sorprendió a la lotera, que ya había dado el año pasado otro gran premio. «Estamos en racha», advierte. Se supone que en los dos casos ha sido a un vecino del barrio, pero «saber a quién le tocó es un secreto de Estado», dice con una sonrisa. Desconoce el nombre de quienes son los agraciados de estos importantes premios. 

El sorteo dejó una combinación difícil que no tuvo acertantes de máxima categoría, pero sí dos de cinco más el complementario. Uno de ellos se selló en la administración de Reina Victoria, mientras el otro acertante se fue para la calle San Millán, de Ávila. El bombo quiso que ayer saliesen los siguientes números: 26, 29, 31, 38, 39 y 43. El complementario fue el 47 y el reintegro el 9. «Es una combinaciónn complicada al tener tantos números altos, pero hay a quien le gusta, pero también quien pone todos bajitos, entre el 1 y el 15. Todos van al bombo», apunta.

«Estoy más que feliz, fíjate hace un año di 600.000 y el pasado mes de mayo 38.000 en la Primitiva», explica esta veterana lotera, que lleva una vida al pie del cañón en la administración número 4 de Pontevedra. A pesar de ser el día de San Benito, Díaz abre la puerta porque es de las que cree que tienen que dar el servicio, aunque sea festivo. Detrás de la ventanilla de este negocio familiar lleva desde 1977, pero inicialmente no estaban en la avenida Reina Victoria, a donde se mudaron hace ya 26 años. Carmel Díaz está hoy encantada y los más de cien mil euros en la Bonoloto es el chascarrillo de esta céntrica calle de Pontevedra. Si el agraciado lo sabe o no, es algo que Carmela desconoce, pero es de las que cree que sea quien sea, seguirá viniendo a ver si la fortuna le vuelve a sonreír. Esta vez lo ha hecho con ganas.