Los ourensanistas preparan la visita al Pontevedra B conscientes de su importancia

La Voz OURENSE / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

Partido Barbadás-Bergantiños.
Partido Barbadás-Bergantiños. ALEJANDRO CAMBA

El Barbadás jugará también a domicilio, ante el Paiosaco

03 ene 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

El parón navideño reavivó las ganas de competición de la UD Ourense, que volvió a los entrenamientos con la vista puesta en el regreso a la liga, que en su caso los llevará a medirse el sábado al Pontevedra B (17.00 horas, A Seca). Solo Martín, por enfermedad, faltó a la sesión de entrenamiento del martes. Los granates tienen sancionado a Valentín.

El equipo ourensano es consciente de que se trata de un enfrentamiento importante y de que no debe dejar escapar esta primera oportunidad del año ante el vicecolista de la Tercera Federación para sumar los tres primeros puntos del 2024, después de haber acabado con dos derrotas seguidas antes rivales directos en la zona alta.

Barbadás

Por su parte, la UD Barbadás —que también cerró el 2023 con dos reveses consecutivos— tiene desplazamiento en la reanudación, pues visitarán al Paiosaco, en este caso el domingo a las 17.00 horas. Ambos conjuntos tienen los mismos 18 puntos, lo que habla a priori de un duelo igualado, en el que los de Agustín Ruiz deberán poner todo de su parte para sacar algo positivo.