Buscamos la mayor anticualla tecnológica gallega.
02 oct 2007 . Actualizado a las 17:35 h.Un internauta de lavozdegalicia.es ha enviado esta máquina «comecocos» de principios de la década de los ochenta. La anticualla, que permitía pasar los ratos muertos jugando al Pacman sorprende por sus proporciones.
Desde lavozdegalicia.es se invita a los internautas a que envíen las imágenes de esos «trastos» desfasados (vale desde móviles hasta impresoras) que sólo sirven para enseñar a los nietos como auténticas reliquias. Con las fotos haremos un álbum de lo más vetusto y quién sabe si después logramos desempolvar algo de nuestro trastero y también lo regalamos...
¿QUÉ TENGO QUE HACER?
Adjuntar los siguientes datos, imprescindibles para la publicación de la fotografía:
1-Nombre del autor
2-Lugar y fecha de la imagen
3-Texto descriptivo de la fotografía, con un máximo de 25 palabras o 150 caracteres.
4.-En el tema del correo debe poner: "foto-reliquias-tecnologicas"
Mandar los datos y la imagen a fotos@lavoz.es
CONDICIONES DE USO
Esta sección de Lavozdegalicia.es no es un concurso ni una competición. Pueden participar todos los internautas sin límite de edad. Las fotografías irán ordenándose por fecha de envío y serán publicadas, como máximo, a 400 x 300 píxeles.
El mero hecho de enviar la fotografía autoriza a que lavozdegalicia.es pueda publicar la imagen.
No se publicarán fotografías en las que el autor no se identifique ni identifique el lugar y el día de realización de la imagen. Lavozdegalicia.es se reserva el derecho de publicar las imágenes en la edición en papel de La Voz de Galicia.
Lavozdegalicia.es se compromete a no comercializar las imágenes a terceros.
No se modificarán ni retocarán las imágenes, pero lavozdegalicia.es se reserva el derecho a no publicar aquellas fotografías que considere que atentan contra la legalidad o la dignidad de personas e instituciones.
Lavozdegalicia.es se reserva el derecho de cancelar esta sección en cualquier momento, así como parte de sus contenidos. Los participantes no podrán reclamar perjuicios por ello.
El usuario acepta estas Condiciones de Uso al enviar sus fotografías.