Patrocinado por:

Amazon se burla del iPad Air en el anuncio de su nueva tableta Kindle Fire HDX 8.9

Europa Press

OCIO@

El gigante del comercio electrónico compara ambas tabletas en un vídeo promocional

02 dic 2013 . Actualizado a las 19:49 h.

Amazon ha lanzado un nuevo anuncio en el que compara su Kindle Fire HDX con la última tableta de Apple, el iPad Air. El gigante del comercio electrónico hace un repaso en su spot a aquellos puntos en los que su tableta es superior al dispositivo de los californianos, no sin cierta burla hacia el acento inglés de Jony Ive, el director de comunicación de la marca de la manzana que suele aparecer en los vídeos promocionales de la empresa de Cupertino.

«Éste es el nuevo mágico iPad Air», dice el narrador británico, que después ve cómo todos sus argumentos son rebatidos por el Kindle Fire HDX 8.9 de Amazon. La nueva tableta de la compañía de Jeff Bezos ha querido postularse como la mejor alternativa a la quinta generación del iPad destacando que su pantalla cuenta con un millón más de píxeles, su ligereza -un 20 % más, según Amazon- y un precio más económico -120 dólares menos-.