El Waterpolo Santiago regresó de Vigo con dos contundentes victorias en las categoría absoluta y en la juvenil. Los equipos que entrena Xavi Pérez viajaron a la capital olívica para disputar la primera jornada de la temporada y ofrecieron un recital de goles a costa del Náutico. El equipo absoluto derrotó a su rival por un contundente 4-27 y los juveniles vencieron por 1-20.
Los dos partidos estuvieron marcados por los rápidos contraataques de los santiagueses, que demostraron una condición física muy superior, por lo que se plantaron solos delante del portero en múltiples ocasiones.
Alineaciones
El Santiago sénior jugó en Vigo con Hugo, Ramón, Campaña, Coquino, Franco, Piñeiro, Brais, Borja, Pablo, Rodrigo, Alberto, Dani y Mateo. Por su parte, el equipo juvenil alineó a Adrián, Maroño, Agus, Carlitos, Dani, Sara, Jacobo, Raúl, Ignacio, Sergio, Alberto y Andrea.
Con estas dos victorias, el Santiago comenzó la temporada con muy buen pie y demostrando el trabajo que vino realizando en una intenta pretemporada. El conjunto santiaguése espera repetir este fin de semana.