El panorama de los lesionados de cara al domingo sigue teñido de incógnitas y probablemente en algún caso habrá que esperar hasta el último momento para despejarlas.
Las mejores noticias son las de Stanic. El base italoargentino estuvo realizando un trabajo de rehabilitación con el fisioterapeuta, Fernando Vicario, y ya se atrevió con una suave sesión de tiro. El dolor remite, pero todavía habrá que ver como responde la articulación en acciones más bruscas, como los esprints o los desplazamientos laterales. Si la evolución continúa en la misma línea, tiene posibilidades de jugar el domingo frente al Lagun Aro.
Más complicado se presenta el caso de Djedovic, que ayer tampoco pudo ejercitarse porque sigue convaleciente de una gastroenteritis. En esa tesitura, no puede hacer trabajo para tratar de recuperarse de la pubalgia. Al igual que Stanic, no está descartado de cara al fin de semana, pero sus opciones son escasas.
Manzano, descartado
El que sigue en el dique seco es Héctor Manzano. Arrastra las consecuencias de un edema óseo en el tobillo y las molestias no terminan de desaparecer. La lesión está resultando mucho más latosa de lo que se esperaba en un primer momento.
Así las cosas, todo apunta a que el cuadro técnico dará mañana el visto bueno al fichaje de Maurice Bailey por un mes, prorrogable por uno más. Bailey estaba en la relación de jugadores que interesaban al Obradoiro si hubiese cuajado la incorporación de Akindele. Una vez que llegó Jackson, el club se decantó por Stanic.