Raúl López demuestra que está al tanto del proyecto, porque conoce los entresijos y no tiene inconveniente en hablar de las grandes cifras.
-¿Cuánto costará la plantilla del Obra este curso?
-El coste total de la plantilla será de 1.400.000 euros y el presupuesto previsto para el club, de aproximadamente 1.800.000 euros.
-¿Asustan las cifras?
-Asustan en los tiempos en los que estamos, pero es un proyecto ambicioso. Humilde y ambicioso. Pero esto no es matemática puro. Creo que se están haciendo las cosas bien, según habíamos previsto los futuros accionistas.
-Perdone que insista en lo de la presidencia, pero si hasta el encargado de gestionar las contrataciones de jugadores, Chete Pazo, es su alter ego en el baloncesto.
-Chete no deja el Breogán por el Obradoiro. Chete iba a dejar el baloncesto y Francisco Sánchez, que es su amigo, y su compadre, le ofrecía una alternativa. Cuando se pone en marcha el proyecto empresarial del Obradoiro, pensamos que para que vaya adelante Chete debe ser el director deportivo. Y él acepta volver.