Los rectores del Obradoiro no descartan alcanzar los cuatro millares de abonados
SANTIAGO
Los empresarios que han impulsado el proyecto del Obradoiro en la LEB se han ido sucediendo como anfitriones en la presentación de los jugadores. Ayer fue el turno para Raúl López, presidente de Monbús, secundado por Francisco Sánchez, de la constructora Unika y portavoz del grupo.
Ambos se confesaron muy satisfechos por el respaldo de la afición y Raúl López incluso apuntó que no está descartada la posibilidad de alcanzar los 4.000 abonados, una cantidad muy cercana a la que tuvo el club la pasada campaña en la ACB. De momento, ya dio por seguro que se superará la barrera de los tres millares, a falta de tres semanas para que comience la LEB Oro. «La afición tiene la palabra», resumió.
La respuesta de los seguidores es doblemente valorable teniendo en cuenta que muchos de ellos tuvieron que hacer largas colas y que algunos de los que optaron por realizar el trámite a través de la línea telefónica se han encontrado con que no ha sido posible cumplir el primer plazo de entrega del carné.
En cualquier caso, la afición ha vuelto a superar las expectativas más optimistas y está ya solo a la espera de que arranque oficialmente la temporada.