Vuelta a los entrenamientos pensando solo en Axarquía

La Voz

SANTIAGO

08 mar 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

La plantilla del Obradoiro vuelve hoy a los entrenamientos para comenzar a preparar el compromiso del viernes (19.30 horas) ante el talentoso y descarado Clínicas Rincón-Axarquía, conjunto vinculado al Unicaja Málaga. Luego llegará el partido crucial ante el CB Murcia en Santiago, el próximo viernes 18 de marzo (21 horas).

Por ahora, la plantilla obradoirista no se quiere oír nada del duelo por el liderato: «No miramos más allá de Málaga. Vamos práctica a práctica e iniciamos una semana nueva con un rival distinto y es lo que nos tiene que ocupar la cabeza», comenta Javier Bulfoni.

La primera sesión de trabajo servirá para comprobar la evolución de los jugadores que arrastran algún problema físico, como es el caso del propio capitán, que jugó ante el Palencia con un esguince de tobillo sufrido en la sesión de entrenamiento del viernes. También Bernard Hopkins, Eric Sánchez o Levon Kendall, que concluyó el partido con molestias en el hombro derecho, recibirán especial atención por parte de los servicios médicos del club.

A pesar de los golpes, el capitán reconoce que «todo el equipo está empujando duro, con muchas ganas y así las cosas parecen más fáciles».