El Obradoiro se acerca a 2.500 abonados y 4.000 acciones

M.G. REIGOSA SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

Comienza la última fase para tramitar el carné

20 sep 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

A partir de las diez de la mañana los aficionados del Obradoiro que deseen sacar el abono para toda la temporada en la Liga Endesa, ya sin la obligación de comprar acciones, podrán acercarse por las oficinas del club en el Multiusos de Sar a fin de completar el trámite o hacerlo a través de Internet.

Esta última es la vía que eligieron una cuarta parte de los seguidores que adquirieron el abono en las dos primeras fases. A falta de computar algunas de las operaciones, el balance es de cerca de 2.500 carnés expedidos y 4.000 acciones, que equivaldrían a casi medio millón de euros de capital social suscrito, según fuentes del club. Ambos son datos que, una vez más, constatan un notable respaldo de la hinchada.

Vuelta a los entrenamientos

Entre tanto, la plantilla sigue afinando su puesta a punto para llegar en las mejores condiciones posibles al comienzo de la temporada.

Después de la participación en la Copa Galicia, los jugadores y el cuadro técnico tuvieron ayer jornada de descanso y hoy reanudarán los entrenamientos. Levon Kendall ya se pondrá a las órdenes de Moncho Fernández, mientras que Andrés Rodríguez, que en principio tenía prevista su llegada para el lunes, se demorará hasta mañana.

Siguiendo con la ronda de presentaciones típica de la pretemporada, hoy será el turno para Alberto Corbacho. En su caso, no como una cara nueva del equipo sino porque finalmente el acuerdo de renovación con el Obradoiro es por dos temporadas.