Ebi Ere disfrutó como embajador

La Voz

SANTIAGO

06 oct 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

A Ebi Ere le correspondió oficiar como embajador, como enviado del Obradoiro Blusens Monbus en la presentación de la Liga Endesa. Sobre el parqué dejó constancia de su facilidad para ver el aro. El primer balón que le llegó, acabó en la red, tras una finta y una entrada a canasta. El segundo fue un triple. Y luego añadió otra canasta doble.

Tuvo que emparejarse con el madridista Carroll, hiperactivo. Tanto que bromeó con él para pedirle que no se lo tomara tan en serio, que aquello era una exhibición. También hizo buenas migas con Pooh Jeter, con el que departió largo rato sobre la pista.

«Ha sido muy divertido. Y ha sido también una oportunidad de conocer a otros jugadores de equipos de la Liga. Los entrenadores fueron muy simpáticos. Ha estado muy bien», comentó.

Ebi Ere regresó de Madrid a primera hora de la tarde, con el tiempo justo para reincorporarse a los entrenamientos y seguir con la preparación del estreno de la Liga, el domingo frente al Lagun Aro en San Sebastián. Su representante en la presentación de la Liga Endesa, Jimmy Baron, aseguró que el equipo donostiarra está a punto y con muchas ganas de que empiece la competición.