Muere el conductor de un ciclomotor en un accidente en el casco urbano de Santiago

Nacho Mirás LA VOZ / SANTIAGO

SANTIAGO

SANDRA ALONSO

El siniestro ocurrió poco antes de las cinco en la rúa San Caetano

01 oct 2013 . Actualizado a las 22:01 h.

Un vecino de A Gándara (Santiago) murió a 16.30 horas de ayer en las inmediaciones de la sede de la Xunta en San Caetano. J.O.C., de 53 años, viajaba en su ciclomotor y en las inmediaciones de la praza da Paz todo apunta que perdió el control de su vehículo, por lo que chocó violentamente contra dos coches que estaban parados a la espera de que se abriera uno de los múltiples semáforos de esta zona de la ciudad.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron dos ambulancias asistenciales con personal del Punto de Atención Continuada, que le practicaron durante varios minutos masajes cardiopulmonares que no pudieron salvarle la vida.

La policía local compostelana abrirá una investigación para tratar de determinar las causas del siniestro, tomando declaración a los numerosos testigos que presenciaron el suceso. El cadáver fue trasladado al Hospital de Conxo para realizar una autopsia que podrá esclarecer si el fallecido sufrió algún tipo de indisposición antes de impactar con los dos vehículos.