
El club pretende cerrar la próxima semana su nueva plantilla
16 jul 2017 . Actualizado a las 05:00 h.El Ordes lleva varias semanas trabajando en su nuevo proyecto después del descenso a la Preferente Galicia. Lo hará en la nueva categoría de la mano de Iñaki Tembra, técnico que sustituye a Jaime Sánchez en el banquillo. Para afrontar este nuevo reto, el conjunto verde no se parecerá en nada al que perdió la categoría, pues solo tres de los jugadores del curso pasado aceptaron la renovación. Se trata de Abel, Víctor Hervés y Martín Graña.
El resto de los efectivos con los que contará Tembra serán caras nuevas en el municipal de Vista Alegre. La próxima semana, el cuerpo técnico tendrá una reunión para decidir el plan de trabajo de la pretemporada. El equipo podría presentarse el viernes e iniciar los entrenamientos el lunes 24.
Desde el club reconocen que ya tienen muchos jugadores comprometidos con este proyecto, aunque todavía falta la firma. En pocas horas podría conocerse ya el grueso de la nueva plantilla del cuadro ordense, que apostará por luchar por el ascenso.