Casas, Saro y Uña apuntan al play off como objetivo

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

BASILIO BELLO

Los tres vuelven a ser puntales de la defensa del Compos esta temporada

17 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Álvaro Casas, Saro y David Uña son tres de los integrantes de la defensa del Compostela que vuelven a estar a las órdenes de Yago Iglesias. Los tres coinciden en significar que el play off es el objetivo para el nuevo curso, en una Tercera División que se presume más reñida y dura que la de la pasada campaña.

Álvaro Casas, elegido para portar el brazalete de capitán, considera clave «formar otro gran grupo». Y, por lo visto hasta la fecha, considera que las cosas van por buen camino: «Seguimos muchos y los que llegaron son buena gente».

El pasado curso el Compostela se quedó a las puertas del ascenso. Se le escapó en el último partido, por lo que las vacaciones han sido algo más cortas. Es una contingencia que Saro da ya por superada: «No tuvimos mucho tiempo para descansar, pero afrontamos la temporada con la ilusión de volver a clasificarnos para el play off».

Es un desafío que tampoco rehúye David Uña, quien promete trabajar a fondo para «conseguir lo que todo el mundo quiere, que es meterse en el play off y luchar por el ascenso». El central madrileño se confiesa gratamente sorprendido por el afecto de la afición: «Soy el único de fuera, junto con Aythami. Me han cogido cariño. Creo que me lo he ganado con el trabajo en el campo, y lo agradezco».