El Nissan de la campaña navideña de Compostela Monumental se va para Vilalba

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

CEDIDA

El boleto premiado, de Iria Silvosa, competía con más de 300.000 participantes

19 ene 2019 . Actualizado a las 20:59 h.

El Nissan Micra que sorteaba Compostela Monumental entre los clientes de la campaña navideña se va para Vilalba. De ahí es la ganadora, Iria Silvosa, a la que una compra en As Lareiras, en la rúa de San Francisco, le ha valido un coche. El boleto premiado fue extraído de la urna por el director del Hostal dos Reis Católicos, Julio Castro, y competía con más de 300.000 participantes. 

«Estamos gratamente sorprendidos con el resultado de la campaña, ya que la impresión que teníamos es que las ventas no marchaban como esperábamos, pero al recoger los boletos participantes de los distintos locales asociados nos hemos encontrado con que tenemos cinco contenedores totalmente repletos para ganar el coche. Una vez más, se demuestra que el esfuerzo humano y económico realizado ha tenido su recompensa», destacó el presidente de Compostela Monumental, José Manuel Bello, quien explicó que es el decimoquinto vehículo que sortea la asociación de comerciantes del casco histórico «gracias al apoyo que venimos recibiendo de Manuel Caeiro y del concesionario Nissan Caeiro Rey en Santiago». La campaña de estas Navidades también contó con el apoyo de la Xunta y del Concello. 

Al acto, celebrado esta mañana en el Obradoiro, también asistieron el piloto gallego de rallys Luis Penido; Marta López Quintás, subdirectora xeral de Comercio; Goretti Sanmartín, vicepresidenta de la Diputación; José Carlos Freije, gerente de Nissan Caeiro Rey; Agustín Hernández, portavoz del PP de Santiago; Francisco Reyes, portavoz del PSOE local; Teresa Carrera Babarro, jefa del Servizo de Promoción Comercial e da Artesanía de la Xunta; y el notario Marcelino Estévez Fernández.