El Sigüeiro estrenará la Preferente como local ante el Ribadeo

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

MERCE ARES

El Dubra recibirá al Lemos, el Boimorto viajará a Viveiro y el Xallas visitará al Residencia

22 jul 2019 . Actualizado a las 20:41 h.

El Sigüeiro estrenará su nueva categoría el 25 de agosto. Debutará en la Preferente Galicia (grupo norte) como local ante el Ribadeo.

El Dubra también jugará en casa ante el Lemos. Por el contrario, debutarán a domicilio el Boimorto, que viajará a Viveiro, y el Xallas, que visitará al Residencia.

En la segunda jornada, que se jugará el 1 de septiembe, el Boimorto se estrenará en O Carballal ante el recién ascendido Fisterra. El primer partido en casa del Xallas será contra el Sofán, un duelo de mucha rivalidad. En la segunda fecha, el Dubra visitará al Atlético Coruña Montañeros y el Sigüeiro jugará en el campo del San Tirso.

En la tercera jornada, que se celebrará el 8 de septiembre, nos encontraremos con un interesante Dubra-Xallas. Ese mismo día, el Sigüeiro recibirá al Laracha y el Boimorto se enfrentará a domicilio al Galicia Mugardos.