Doce niños de 2 y 3 años, en cuarentena por un positivo en la guardería municipal de Negreira

También están aisladas por precaución una profesora que ya ha dado negativo y una cuidadora que está pendiente del resultado del test


Santiago / La Voz

Un positivo por coronavirus detectado en una de las aulas de la Escola Infantil Municipal de Negreira ha obligado a iniciar una cuarentena a los doce niños de ese grupo, según informó el Concello. Además, están en cuarentena por precaución una profesora y una cuidadora. Esta última ya dio negativo en el test, y los resultados de las pruebas realizadas a la profesora se conocerán mañana.

Los niños que deberán permanecer aislados pertenecen a la clase de dos y tres años de edad. De momento, en el resto de las aulas de la guardería municipal negreiresa se mantendrá la actividad con normalidad, siguiendo los protocolos de seguridad establecidos para esa etapa educativa. El centro mantiene informadas a las familias.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Doce niños de 2 y 3 años, en cuarentena por un positivo en la guardería municipal de Negreira