El Santiago Futsal sorteará entre sus abonados el aforo disponible ante el Rivas

La Voz

SANTIAGO

XOAN A. SOLER

Porto será duda hasta última hora

04 dic 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Santiago Futsal recibirá este sábado a las 19 horas en Santa Isabel al Rivas y por vez primera en la temporada habrá público en las gradas. El club estaba ayer pendiente de las últimas novedades en el Diario Oficial de Galicia para precisar el número de espectadores que podrán acudir al pabellón.

A partir de ahí, hará un sorteo entre sus abonados. Y los que resulten elegidos deberán descargar un código QR en papel o en el propio teléfono móvil para acceder. Serán personales e intransferibles, por lo que no podrán cederlas a terceros.

El Rivas Futsal, que es un rival directo en la lucha por la permanencia y que ya ha disputado cinco encuentros, ganó el primero y ha perdido los cuatro últimos.

Alberto, capitán del Santiago Futsal, reconoce que el choque de este sábado será «especial» por el hecho de poder contar con el apoyo de la afición. «Para nosotros supondrá un plus de motivación», subraya.

Al igual que en Noia, el técnico tendrá las bajas de Álex Ares y de Javi, y está por ver si recupera a Porto, que se perdió el derbi por unas molestias musculares.